martes, 31 de julio de 2012

UNA CARTA POSTAL DESDE ARGENTINA¡¡¡¡¡

            Macarena del blog cariño malo, nos propuso a primeros de julio, porque no volvíamos al correo tradicional que tod@s hemos usado en el verano, enviar una carta postal contando como nos ha ido el verano, pues ella ha ido más allá, teníamos que mandar una carta postal, pero ningun@ sabíamos quien sería nuestro remitente hasta que no nos llegara la carta. Bueno pues a mí me ha llegado UNA CARTA POSTAL DESDE ARGENTINA¡¡¡¡¡, bueno, bueno cuando recibí la carta certificada, alucinante¡¡¡Sinceramente con esto de las nuevas tecnologías nos hemos olvidado, de la ilusión que hace recibir carta y más cuando no conoces a tu remitente.
llegó la carta¡¡¡¡

sorpresa¡¡¡ aiba¡¡ que bonito¡¡¡¡



disfrutando del té  y de tu blog¡¡¡


            La chica que me ha escrito es Ana, argentina de Buenos Aires, del blog Artesana, me ha mandado un carta postal preciosa¡¡¡ y la verdad me ha hecho  muchísima ilusión. Dime como escribes y te diré quien eres, pues eso me ha pasado con Ana, me he identificado mucho con todo lo que me ha contado, y su forma de contarlo¡¡¡ y venía  con regalito, ha tenido el detalle de mandarme un individual hecho por ella con un estampado retro preciosooo¡¡¡ y unas bolsitas de su té preferido, que ya he probado, umm¡¡¡riquísimo, bueno que como una imagen vale más que mil palabras aquí os muestro todo. Ana muchas gracias otra vez¡¡¡ y ya sabes estamos en contacto¡¡¡.
             Ah¡¡ Macarena gracias a ti también por tu preciosa iniciativa¡¡.
             Y pasaros por estos preciosos blogs¡¡¡ os van a encantar¡¡¡. Un besazo para tod@s

11 comentarios:

  1. Queeeeeee bonitoooo, y que ilusion mas grande recibir correspondencia de un sitio tan lejano, y si encima es una carta tan bonita como esta aun mas.... Que buen post le has dedicado, tengo que visitar el blog y PROMETO actualizar muy en breves!!! MIL BESITOS CUÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una chulada,¡¡¡ sobre todo que me ha hecho una ilusión tremenda¡¡¡ Además por la forma de expresarse y de contar las cosas se ve una chica fantástica¡¡ espero que sigamos en contacto. Un beso y ya sabes actualizar tu blog que esperamos como agua de mayo, que tu tienes mucho que contar y mostrar¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Ana!!!!! que divina!!! me encanto el post que le dedicaste a mi carta! pero sobre todo, ver todo como llegó.. pobre sobre, todo destartalado!!! el pobre individual lleno de pliegues.... espero que se estire...
    mil gracias por tu buena onda y ser tan amorosa conmigo, divinas las fotos! super detalladas y me encanto el detalle con el te, leyendo mi blog! jajaja,
    obvio estamos en contacto!!! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  3. Te ha gustado mi post¡¡¡ dedicado para Ti, y no te preocupes que el individual está bien estiradito¡¡. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me encanto el post! gracias! y me alegro que ya este amoldado el pobre individual! besosssss

      Eliminar
  4. Que detalle Ana , es super mono.Si que se te ve ilusionda .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! yo también jugué pero creo que mi sobre no ha llegado a su destino...
    ¡Qué nervios!

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. que alegría!!!
    se me hincha el corazón con cada nuevo post de la llegada.
    Estoy feliz chicas.
    Un beso y gracias a vosotras por participar.

    ResponderEliminar
  7. Que detalle más bonito. Con las nuevas tecnologías, todo esto se nos olvida un poco. Me encantó.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. que bonito el regalo, has tenido mucha suerte Ana María! el té lo imagino delicioso! saludos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, no me extraña que estés contenta.
    Un besito

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar