domingo, 6 de diciembre de 2015

PREPARANDO LA DECORACIÓN NAVIDEÑA!!!

          Este es el fin de semana, en que casi todo el mundo, aprovechamos para poner la casa bonita para Navidad. Y así estoy yo, PREPARANDO LA DECORACIÓN NAVIDEÑA!!!. Variadas decoraciones, diferentes tonos, muchos elementos decorativos. En las tiendas preciosos adornos navideños y en casa algún que otro diy. Y hoy combinamos las dos opciones. En una visita a la fantástica tienda Tiger, en la que es difícil salirse sin nada, compré junto a unas amigas (y con anécdota incluida) estas bolas de navidad, para poner una foto dentro. 
             Yo le dí otra vuelta (si no, no soy yo), y como mi decoración este año es en blanco y plata algo tenía que hacer con estas bolas!!!. Así que os muestro en imágenes el cambio, eran bonitas tal cual, pero ahora me gustan mucho más. Plumas, purpurina y lazada plateada, sin más!!!
            Un beso a tod@s y nos vemos en breve!!!






Me encanta, porque me parece que hay magia dentro!!!. (Percepciones mías)
Feliz puente!!!!!!


4 comentarios: